Genotropin es una hormona de crecimiento popular y eficaz

En el culturismo, el éxito viene determinado no sólo por el régimen de entrenamiento, sino también por la toma de preparados anabolizantes, principalmente la hormona del crecimiento. Genotropin 12 mg (36 IU) es una hormona de crecimiento recombinada producida por la empresa americana Pfizer. Se fabrica con el mayor grado de purificación y una concentración óptima del principio activo. La hormona del crecimiento es un análogo de la TSH natural. Al igual que la hormona producida por la hipófisis, contiene 191 aminoácidos. La GH afecta positivamente a todos los sistemas corporales y órganos internos, además, desencadena procesos de rejuvenecimiento.

Pfizer genotropin precio en nuestra tienda online de productos farmacéuticos deportivos es mucho más bajo que en los otros sitios

Producto eficaz para culturistas

Genotropin es uno de los preparados clave de la farmacia deportiva, ya que influye en el metabolismo de las grasas, los hidratos de carbono, las proteínas y el agua-sal, favorece el crecimiento de la masa muscular y la quema de grasas, y aumenta la vitalidad y el rendimiento. El uso del producto durante el ejercicio intenso contribuye a

  • inhibición de los procesos catabólicos y aceleración del crecimiento de la masa muscular;
  • quemar no sólo la grasa visceral, sino también la subcutánea, con efectos secundarios mínimos;
  • aumento de la síntesis de insulina e inmunoglobulinas;
  • fortalecimiento del tejido óseo, las articulaciones, los vasos sanguíneos y el corazón
  • eliminar el exceso de colesterol mediante la nutrición deportiva.

Genotropin Hormona de Crecimiento Recombinante en dosis de 12 mg (36 IU) es un producto de farmacia utilizado en casos de deficiencia de esta sustancia esencial y anomalías asociadas.

Características de uso

Genotropin 12 mg (36 IU) se administra por vía subcutánea. Para su administración, el polvo se diluye con agua bactericida o estéril, a veces con vitamina B12. La concentración máxima del principio activo en la sangre se alcanza al cabo de 3-6 horas. El mejor momento para la inyección son los primeros 30 minutos después de despertarse, pero también puede administrarse al final de un entrenamiento. La duración del curso es de tres a seis meses.

Existen diversas variantes de Genotropin en una dosis de 12 mg (36 IU). Puede utilizarse por separado o en combinación con esteroides (para ganar músculo rápidamente) y agentes que aumentan la grasa (para ganar masa muscular magra).

Efectos secundarios

Los efectos secundarios suelen ser leves y temporales al principio de tomar el medicamento: dolor de cabeza, dolor muscular, rigidez en las articulaciones, debilidad, hiperglucemia, azúcar en la orina (glucosuria), hinchazón de manos y pies debido a la retención de líquidos, enrojecimiento e hinchazón en el lugar de la inyección.

Si experimenta estos síndromes, hable con su médico: puede ser necesario cambiar la dosis. En raras ocasiones, su organismo puede producir anticuerpos contra la hormona del crecimiento, o puede sufrir un aumento de la presión intracraneal. Si experimenta dolores de cabeza, problemas oculares, náuseas o vómitos, póngase en contacto con su médico inmediatamente.